HOME
  |  
CORREO CORPORATIVO
  |  
PROVEEDORES

ECCO es la empresa privada líder en la provisión de servicios en el área de la salud, que brinda desde hace 30 años Asistencia Médica Prehospitalaria mediante un recurso humano altamente calificado y la utilización de tecnología de última generación.

Pioneros en el sector, en 1984 creó un servicio de atención de Emergencias y Urgencias Médicas domiciliarias, absolutamente novedoso en el mercado nacional, con claros principios de excelencia y vocación de servicio que se transformaron en ejes rectores del accionar de todo el personal involucrado a lo largo de estos años.

A medida que evolucionó el concepto de Emergencias Médicas, adaptó recursos a las nuevas demandas, respondiendo con servicios eficientes e innovadores como Internación Domiciliaria, Asistencia Terapéutica, División Pediátrica, Médico Personal y Traslados Aéreos tanto sanitarios como de equipos médicos de transplante; incorporando equipamiento de avanzada y equipos de profesionales capacitados humana y científicamente. Con el firme convencimiento de que en salud no solo hay que llegar a tiempo, sino que hay que llegar antes, incursionó también en el área de la prevención.

A partir del año 2005, ECCO cuenta con el respaldo de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la Salud.

Hoy, está presente en Buenos Aires, Cipolletti, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta y Tucumán para brindar una cobertura médica integral, donde el afiliado lo requiera.